El campo de vuelo Pla de Bages, empieza su camino y la aventura de volar con ultraligero el mayo de 1986 en un pequeño campo en el municipio de Sallent. La ubicación del campo, lo hace actualmente, un lugar privilegiado en cuanto a comunicación desde cualquier lugar de Cataluña.

 

No obstante, la empresa VOL9 nace el año 1988 fruto de la pasión por la aviación de Miquel Vila, con el objetivo de promocionar la actividad de vuelo y ofrecer a sus practicantes, un espacio con todos los servicios para asegurar su buen funcionamiento con seguridad y siempre respetando su entorno.

 

A lo largo del tiempo, Pla de Bages, gestionado por VOL9, se ha convertido en un referente mejorando día a día sus instalaciones, los servicios y las actividades de vuelo. En su parte comercial, la empresa ha sido representante de acreditadas marcas tanto de aeronaves como de suministros aeronáuticos.

 

Hoy y mirando hacia el futuro, confiamos nuestra ilusión a las nuevas generaciones, empezando un proyecto que convertirá el campo de vuelo Pla de Bages, en un aeródromo de referencia. Este proyecto, supondrá un crecimiento en infraestructuras y una mejora en las instalaciones y servicios, que ponemos a disposición de particulares, empresas del sector aeronáutico y a escuelas de vuelo que tengan interés en desarrollar su actividad en nuestro centro.

 

 

 

Sobre nosotros

Seguimos con la gran ilusión y ambición que nos ha inculcado nuestro padre, para seguir creciendo y poder así, mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios.

¿Quiénes somos?

gallery/whatsapp image 2020-03-10 at 16.10.13
gallery/perfil

MIQUEL VILA

ENRIC VILA

27 años

Ingeniero electrónico

Máster en Dirección y Administración de empresas

22 años

Ingeniería en Sistemas Aeroespaciales mención de Aeropuertos